Terminos y Condiciones

Después de registrarse en esta pagina, los organizadores del evento se contactaran contigo para hacerte saber si tu registro fue exitoso o no. Los lugares para este evento son limitados y los registros exitosos recibirán mas información sobre el evento una vez que su lugar haya sido confirmado vía una confirmación por correo electrónico.

Si no podrás asistir al evento después de que la confirmación fue recibida, por favor déjanos saber tan rápido como sea posible enviando un correo electrónico a: heythere@magetitans.co.uk Nosotros permitimos reembolsos, pero solo hasta 24 horas antes del evento, esto es así para que podamos estimar con precisión los refrigerios y los asientos.

Si cancelas cualquier sitio después de esta fecha se te cobrara la cantidad completa y no se te dará un reembolso. Sin embargo, puedes elegir enviar un delegado de reemplazo en tu lugar, esta permitido actualizar tu Eventbrite con el nombre del delegado, no hay cargo extra por este servicio. Si, por cualquier razón, tu y tus delegados no aparecen en el evento esto sera considerado como cancelación. Se te cobrara la cantidad completa por el lugar y no se te dará reembolso.

Por favor notar que no lo hacemos por lucro, los beneficios van al evento de carrera y todo el exceso va a caridad.

Todos los oradores están confirmados. Sin embargo, los organizadores del evento se reservan el derecho de hacer cambios al programa del evento, lugar, y/u oradores en circunstancias fuera de control. Informaremos a todos los delegados de esta instancia.

Los puntos de vista expresados por los oradores son propios de ellos. Los organizadores del evento se desvinculan de cualquier responsabilidad de cualquier consejo dado, o puntos de vista expresadas por cualquier orador en el evento, o en alguna documentación brindada a los delegados.

Puede haber un fotógrafo profesional y producción de vídeo llevándose acabo durante el evento. Los delegados registrados están de acuerdo en ser filmados y en ser grabados como miembros de la audiencia.

Hacemos todo el esfuerzo posible para asegurar que nuestros eventos sean accesibles y los disfruten todos los delegados, así que si necesitas alguna asistencia especial, déjanos saber tan pronto como sea posible para que hagamos todos los arreglos.