Bio:

Soy una persona completamente orientada en nuevos negocios, principalmente tengo una gran pasión por el Ecommerce, el marketing digital, los deportes, la salud y el comer bien (cuando se puede). Me encanta el trabajo en equipo y en general puedo decir que me ha tocado trabajar en equipos de alto rendimiento en distintas empresas dedicadas al desarrollo de estrategias digitales y de desarrollo de plataformas de venta en línea. Hoy en día tengo la responsabilidad de ser Country Manager en Bluefoot México y hasta hace una semana tenía como responsabilidad llevar el programa de Partners para VTEX en México y Centro América. He tenido la oportunidad de participar en la implementación de distintos proyectos de Ecommerce en distintas plataformas como Shopify, Prestashop, VTEX y Magento lo cual me ha dado la oportunidad de trabajar y comprender bien muchas de las funcionalidades y modelos de negocio entre plataformas además de comprender los beneficios reales al utilizar una u otra dentro de la estrategia de las empresas. 
Mi vida profesional se divide prácticamente en dos momentos; uno en el que estaba dedicado al desarrollo de estrategias de marketing digital, Social Media y Listening y otro muy distinto es el que estoy viviendo desde hace unos 7 años hasta ahora que es enfocado en Ecommerce al 100%. 

Cómo Implementar Una Estrategia Omnicanal Exitosa

Mejores prácticas para implementar una estrategia omnicanal: Casos de éxito.