Acelera tu Magento de 0 a 100 en MageTitans México

Cada vez falta menos para Magetitans y se siguen sumando grandes nombres del mundo de Magento al evento.


Hoy anunciamos la participación de FactoríaDigital, hosting de referencia para Magento en España que se lanza ahora también para México y toda Latinoamérica.


En FactoríaDigital llevan ofreciendo hosting especializado en Magento desde hace 8 años, siendo los pioneros en ofrecer este servicio en español.


Cuentan con servidores optimizados para que Magento cargue hasta 12 veces más rápido y expertos que ayudan a solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir en tu tienda.


En el evento su CEO, Juan Carlos Celaya, dará una charla muy práctica sobre “Optimización de rendimiento en Magento” el dia 1 de marzo a las 11.55.


Además estarán disponibles durante el evento para comentar con los asistentes las dudas y problemas que puedan tener sobre sus tiendas Magento.


Asistas o no al evento, puedes solicitar una auditoría gratis de tu tienda y que te cuenten cómo podrías mejorar la velocidad, rendimiento y seguridad de tu Magento.


Aprovecha y solicita ahora tu auditoría gratuita: Escribe a magetitans@factoriadigital.com  indicando tu página web y te responderán en breve.


------------------------------



Escrito por: Juan Carlos Celaya


Share:

© Mage Titans MX 2018